Tour rapido por Medellin

Este tour es perfecto para aquellos viajeros inteligentes que desean aprovechar algunas horas, detenerse en el aeropuerto nacional de Medellín, Enrique Olaya Herrera, y explorar la ciudad. No importa si solo tiene una parada rápida, nuestros tours personalizados se adaptarán perfectamente a sus necesidades, permitiéndole aprovechar al máximo su tiempo limitado mientras se encuentre en Medellín. El tour comienza a su llegada al aeropuerto nacional de Medellín, Enrique Olaya Herrera (EOH), donde su guía privado llevará un cartel con su nombre fuera del área de reclamo de equipaje. Solo asegúrese de proporcionar sus nombres completos y la información exacta del vuelo.

Una vez que su guía privado bilingüe lo haya conocido, el tour se embarca en un viaje personalizado en automóvil (con Aire acondicionado), alrededor de los lugares más importantes de Medellín cerca del aeropuerto. Estos lugares incluyen el homenaje de Carlos Gardel al Tango al salir del aeropuerto local, la acogedora réplica de un típico pueblo colombiano en Pueblito Paisa, el infame Fernando Botero Plaza y el fascinante teleférico sobre las favelas. Se estima que el recorrido dura 4 horas y se pueden hacer paradas a su conveniencia.

La primera parada al salir del aeropuerto nacional de Medellín es para brindarle una introducción sobre la historia del tango en la ciudad desde la muerte fatal de Carlos Gardel en 1935. Durante unos minutos, entienda cómo la ciudad ha conservado una cultura musical tan interesante y tomar fotos en el homenaje de Gardel justo fuera del aeropuerto. Luego, el tour lo llevará al acogedor Pueblito Paisa, donde compartirá vistas panorámicas de la ciudad mientras su guía narra la historia de nuestros antecesores. Hay tiempo suficiente para caminar y tomar las mejores fotos de tarjetas postales, y hay baños y cafeterías, por lo que recomendamos traer pesos colombianos ya que no todas las tiendas aceptan efectivo.

Continuando, el tour se dirige hacia el centro de la ciudad y pasa por delante de algunos de los edificios más representativos de la ciudad a lo largo del distrito gubernamental y la oficina de la escuela. Finalmente, en Botero Plaza puedes caminar y tomar fotos de las 23 estatuas voluptuosas donadas por nuestro artista más popular, Fernando Botero. Un gran lugar para absorber el ambiente local y obtener algunos recuerdos.

Finalmente, el tour lo lleva a los barrios más pobres en un teleférico, lo cual es una experiencia increíble que le permitirá comprender la impresionante evolución de Medellín como ciudad. Visite los vecindarios promedio de Colombia con su guía local, aprenda consejos y absorba la atmósfera local mientras se guía por estos barrios marginales interesantes.

Después de aproximadamente 4 horas, su guía se prepara para llevarlo de regreso al aeropuerto local o internacional para que pueda tomar su próximo vuelo a tiempo.

Incluye:

  • Recogida en el hotel y regreso

  • Coche privado con conductor bilingüe y aire acondicionado

  • Seguro de viajero

  • Impuestos locales

  • Recorrido totalmente narrado.

  • Tarifa de estacionamiento

  • Recorrido totalmente narrado.

Lugares:

  • Tributo al tango

  • Pueblito Paisa

  • Edificios gubernamentales

  • Plaza de Botero

  • Teleférico San Javier

Salidas:

365 días del año, salidas diarias los 7 días de la semana a las 8 am. * Hora de inicio flexible, consultar.

Duración:

4 horas aproximadamente

No incluye:

  • Almuerzo – Bebidas
  • Propinas para conductores/ guías