Rionegro half day Layover Tour

DESTACADO:

Este tour es perfecto para aquellos viajeros inteligentes que desean aprovechar algunas horas, hacer una parada en el aeropuerto internacional de Medellín, José María Córdova, y explorar el lado hermoso del pais. No importa si solo tiene una parada rápida, nuestros tours personalizados se adaptarán perfectamente a sus necesidades, permitiéndole hacer el mejor uso de su tiempo limitado mientras esté en Medellín. A 45 minutos de la ciudad de Medellín y a medio camino de la increíble roca Peñol, el campo cerca del Aeropuerto Internacional es una excusa perfecta para salir y descubrir la belleza de la zona mientras subes una de las diez escaleras más salvajes del mundo. El tour comienza a su llegada al aeropuerto internacional de Medellín, José María Córdova (JMC), donde su guía privado llevará un cartel con su nombre fuera del área de reclamo de equipaje. Solo asegúrese de proporcionar sus nombres completos y la información exacta del vuelo.

Una vez que su guía privado bilingüe lo haya conocido, el tour se embarca en un viaje personalizado en automóvil (con aire acondicionado), en un tour completamente narrado a Guatapé y al pueblo de El Peñol. Se estima que el recorrido dura 6 horas y se pueden hacer paradas a su conveniencia, además de que la hora de inicio es flexible según su itinerario.

Al salir del aeropuerto internacional de Medellín, prepárese para explorar los paisajes relajantes en el camino hacia la primera parada en la acogedora réplica del pueblo de El Peñol, donde se puede observar el casco antiguo en medio de la presa hecha por el hombre. Hay suficiente tiempo libre para caminar y tomar las mejores fotos de postales, y hay baños y cafeterías, por lo que recomendamos traer pesos colombianos, ya que no todas las tiendas aceptan efectivo.

Avanzando a lo largo, el tour lo llevará a la roca Peñol, una erupción volcánica que brinda las vistas panorámicas más espectaculares del hermoso campo. Sube los 700 escalones para llegar a la cima, las vistas solo mejoran.

Finalmente, en el pintoresco pueblo de Guatapé, descubrirá una ciudad colorida con cálidos residentes y una arquitectura impresionante. Absorba el ambiente local y obtén algunos recuerdos mientras te guían por la magnífica plaza y el paseo marítimo.

Finalmente, el tour lo lleva a uno de los lugares locales más populares para un almuerzo de cortesía antes de regresar al aeropuerto. Descubra las sabrosas comidas tradicionales que definitivamente lo inspirarán a regresar a Medellín y pasar más tiempo en el futuro. Después de aproximadamente 6 horas, su guía se prepara para llevarlo de regreso al aeropuerto local o internacional para tomar su próximo vuelo a tiempo.

Incluido:

  • Recogida en el hotel y regreso

  • Coche privado con conductor bilingüe y aire acondicionado

  • Postres – Snacks – Bebidas

  • Impuestos locales

  • Recorrido totalmente narrado.

  • Tarifa de estacionamiento

  • Seguro de viajero

Lugares:

  • San antonio de Pereira para el postre de cortesía.

  • Tequendamita natural creek

  • El Retiro village, un restaurante local para un refrigerio de cortesía.

Salidas:

365 días del año, salidas diarias los 7 días de la semana a las 8 am. * Hora de inicio flexible, consultar.

Duración

4-6 Horas Aprox

No incluido:

  • Almuerzo
  • Propinas para el conductor / guía

GALERIA: