Pablo Escobar – Hacienda Napoles

Toma esta fascinante excursión de un día completo y visita el rancho más preciado de Pablo en el campo, la hacienda de Nápoles, donde tenía un zoológico privado y su propia pista de aviación. Camine por su rancho abandonado y disfrute de un santuario de fauna y flora con un guía privado bilingüe que narrará durante todo el viaje.

El tour inicia cuando su guía privado bilingüe lo recoge en su hotel, un viaje de 3 horas donde puede hacer paradas mientras viaja e incluso disfrutar de un desayuno de cortesía. Al llegar a la hacienda Nápoles, su guía le explicará qué hay que ver y cómo puede planificar el día dentro de esta hacienda masiva que tiene varios acres, su boleto de entrada está incluido. Después de su memorable foto en la entrada que muestra el primer plano de Pablo que anotó, conozca el parque de hipopótamos, donde han crecido en población desde que Pablo los trajo de África.

A medida que el tour se acerca a la casa de Pablo, está Vanessa, la hipopótamo, Vera, el rinoceronte y el hábitat de los suricatas. Siéntase libre de tomar fotos en algunos de los juguetes de Pablo, los autos que usó en las carreras y algunos de sus autos favoritos. La casa ha sido invadida muchas veces por vecinos curiosos que buscan objetos de valor ocultos o no, por lo que ahora no hay un edificio adecuado ya que las paredes se han derrumbado. Sin embargo, le da a cualquiera una idea perfecta sobre el esplendor y el lujo de esos días con solo mirar las jaulas de pájaros y el resto de la infraestructura.

Si tiene ganas de revisar la pista donde Pablo aterrizó sus aviones privados, simplemente camine moderadamente desde su casa y explore la pista antigua que albergaba tantos envíos desde y hacia el extranjero. Hay suficiente tiempo libre para disfrutar de un almuerzo de cortesía en cualquier momento que desee, también hay cafeterías cercanas y baños, pero no hay cajero automático garantizado.

En las horas de la tarde, se sugiere una parada en el parque Jurásico para apreciar las réplicas de los dinosaurios más importantes que se encuentran a los lados de la carretera para que ni siquiera tenga que bajarse del automóvil. Cerca de allí se encuentra el museo africano, una magnífica arena con un museo en el lugar donde aprender más acerca de África y la historia de la raza humana. Ya que hay varios animales salvajes en esta granja, su guía lo guiará a fondo para que pueda apreciar una gran variedad de animales que de otra manera no vería en Colombia. A última hora de la tarde, el tour se prepara para regresar a Medellín en un viaje cómodo y compartir excelentes vistas del campo. Simplemente siéntase libre de hacer una parada en cualquier lugar para usar los baños, estirar las piernas o tomar una bebida de cortesía.

Incluye:

  • Transporte de recogida y retorno

  • Seguro de Viaje

  • Conductor-guía Bilingüe

  • Impuestos locales

  • Tarifas de parqueo

  • Tour completamente narrado

  • Entrada al parque

  • Bebidas

  • Almuerzo

  • Desayuno

Lugares:

  • Napoles Hacienda east of Medellin

Salidas:

Los 365 días del año, salidas diarias 8AM. *Tiempo de salida flexible, consultar previamente

Duración:

12 horas aproximadamente.

No incluye:

  • Propinas para conductores/ guías

GALERÍA: