Canyoning en Bogotá

No tiene que ir demasiado lejos para disfrutar de la belleza de la Madre Naturaleza, a solo 1 hora de Bogotá, es uno de los lugares más cercanos donde puede experimentar espectaculares actividades de rafting. Si estás con un grupo de mínimo 6 personas, esto puede hacerse cualquier día de la semana. Y si está solo o tiene menos de 6 personas, el fin de semana es el mejor momento para unirse a un grupo existente liderado por un instructor certificado.

Su guía bilingüe privado lo recogerá en su hotel o en cualquier otra ubicación central que sugiera para recoger. Para menos de 6 personas solo durante los fines de semana y más de 6 personas se pueden realizar cualquier día de la semana. Es apenas una hora en coche fuera de Bogotá descubriendo los mejores paisajes del territorio colombiano. Después de un agradable paseo en vehículo privado, el tour llega a la ciudad de Tobia, que ofrece algunos de los arroyos más espectaculares de Colombia para practicar este tipo de actividades de una manera divertida y segura.

Inicialmente, un instructor certificado brindará una introducción rápida y consejos para garantizar una experiencia segura en todo momento. Su guía privado bilingüe lo acompañará en el camino para asegurarse de que comprende las instrucciones básicas y de que disfruta de la actividad sin una barrera lingüística. Hay una caída de 100 pies que es perfecta para aquellos que aman la adrenalina, y no se preocupe porque no hay necesidad de ser realmente hábil o tener experiencia previa, nos aseguraremos de aprovechar al máximo los escenarios más espectaculares de Colombia.

Por favor traiga ropa extra ya que podría mojarse, y al final de la actividad su guía bilingüe privado lo acompañará a su hotel o a cualquier destino central que sugiera para dejarlo. Como no hay teléfonos celulares o cámaras permitidos para garantizar su seguridad, hay un servicio opcional disponible para aquellos que desean tener una memoria digital de esta actividad en una tarjeta de memoria USB.

Incluye:

  • Transporte de recogida y retorno

  • Seguro de Viaje

  • Conductor-guía Bilingüe

  • Tarifas de parqueo

  • Entradas relevantes

  • Protecciones Necesarias (casco, chaleco, etc…)

Lugares:

  • Tobía, Cundinamarca

Salidas:

 365 días del año, salidas diarias a las 9 AM * Más de 6 personas: cualquier día de la semana. * Menos de 6 personas: solo fines de semana
Duración:

4 horas (120min de actividad aprox.)

No incluye:

  • Almuerzo – Bebidas
  • Propinas para conductores/ guías